NUESTRA HISTORIA  

CAMINO PERU es una empresa peruana líder que diseña y opera programas de viaje en y hacia el Perú, y a los principales mercados alrededor del mundo.

CAMINO PERU es un Operador de Turismo en el Perú con más de veinte años de experiencia, once años dedicados a brindar servicios turísticos, boletos aéreos, tours, programas y todo cuanto compete a la gestión turística bajo los estándares más exigentes de calidad. Siempre con el objetivo primordial de satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, que son nuestra razón de ser, y superar sus expectativas

.

CAMINO PERU es una empresa en constante busca de la innovación y mejora continua, por ello queremos estar siempre a la vanguardia para seguir ofreciendo un excelente servicio y cumpliendo siempre con responsabilidad todo lo que nos soliciten día a día. Asimismo hemos elaborado con mucho esmero, programas turísticos con los principales atractivos de nuestras tres regiones costa, sierra y selva para que nuestros clientes puedan vivir experiencias únicas.

Certificaciones 

CAMINO PERU es miembro de IATA, Asociación Internacional de Transporte Aéreo. La IATA ha universalizado los métodos referentes al tráfico aéreo, con la adopción de un formato universal para los boletos aéreos, facturas, codificación de ciudades y aeropuertos, la división del globo terrestre, para mejor administración de las tarifas y una tarifa única a nivel mundial, lo cual nos permite beneficiar y atender a todos nuestros clientes a nivel mundial. De igual manera CAMINO PERU pertenece al AVIT, Asociación de Agencias de viaje y turismo de Arequipa.

AV parra 251 arequipa peru

Tel: 00-51-54-229936

Social media

Newsletter

subscribete a  nuestros newsletter y recibe un 25 % de descuento en tu próximo viaje

2018 Camino peru