Madre de dios

Puerto Maldonado y la Amazonía 

Uno de los mayores atributos de este destino son sus playas, ya que en la región se encuentran algunos de los mejores balnearios del Perú.

Día 1: Piura + Catacaos-Día 2: Piura + Ruta Playera-Día 3: Piura Out

Precio por persona Hab doble        

Desde

$272

Puerto Maldonado Clásico

Recorra los senderos exclusivos de Inkaterra Guides Field Station para explorar los ecosistemas en el bosque lluvioso de la Reserva Ecológica Inkaterra, Navegue por el río Madre de Dios en busca de la vida silvestre que aparece al anochecer, disfruta de una caminata de 20 minutos,  para visitar  la poza de agua natural conocida como Carachamayo. Aprenda sobre el ecosistema donde suele encontrarse estas fuentes de agua y sobre la pesca de carachamas.

3D-2N

Precio por persona Cantidad mínima para realizar el tour 2 personas   

Desde

$36

Puerto Maldonado Diverso

  4 dias y 3 noches viviendo  la  selva, en el sistema de trocha   de observación. Observa la vida selvática desde  puente suspendidos a 3 metros de altura Navegue por el río Madre de Dios en busca de la vida silvestre que

aparece al anochecer. Identifique los comportamientos de diversos animales, como capibaras, caimanes blancos y distintas especies de chotacabras, que aprovechan la oscuridad para desplazarse por las orillas de los ríos amazónicos.

4D -3N

Precio por persona

Cantidad mínima para realizar el tour 2 personas   

Desde

$505,61

AV parra 251 arequipa peru

Tel: 00-51-54-229936

Social media

Newsletter

subscribete a  nuestros newsletter y recibe un 25 % de descuento en tu próximo viaje

2018 Camino peru